descargar el rut - Una visión general

Wiki Article



En caso de no estar registrado en Muisca deberá habilitar su cuenta. Es un proceso muy sencillo, debe ceder a la opción

Nos encanta informar y ayudar a las personas que más necesiten de esta ayuda. Queremos recordarte que NO somos una Web Oficial sobre la DIAN, solo te brindamos la información que necesitas y guíFigura prácticas para que sepas lo que tienes que hacer en tu situación.

¿Sabe usted que puede sacar la copia del RUT de forma gratuita, con tan solo el núúnico de su documento y sin necesidad de crear una esencia llegada? La plataforma virtual Gob.co le permite obtener el documento en su correo electrónico, siga los pasos a continuación:

Llena el formulario que aparece en la próximo ventana, no olvides que el correo que ingreses debe estar activo. Haz el reCAPTCHA y presiona “Continuar”.

Nuestro principal objetivo es brindar la mejor y más oportuna información de los tramites de la DIAN y el RUT

Es necesario que diligencie certeramente la información requerida en el formulario 001. Recuerde tener a la mano el correo electrónico donde le será enviado el RUT.

Al correo diligenciado en el paso dos, nos va a llegar un código de demostración para el registro en el RUT, debemos copiarlo y pegarlo en la casilla de Código de verificación y por ultimo damos clic en validar 

Todavía puede presentarse la opción de que no recuerde su corro y este sin contraseña, en este último caso su opción es refrescar el RUT, este proceso se debe sufrir a agarradera agendando una cita virtual en la plataforma de la DIAN, siga las indicaciones:

Una oportunidad que hayas ingresado si ya has realizado el registro en la página deberás encontrar En el interior de los vínculos de interés el menú “

Posteriormente de sobrevenir ingresado a la plataforma de la DIAN, encontraras todos los servicios disponibles, debes realizar clic en descargar rut en linea la opción “Obtener copia RUT Descargue su certificado con solo un clic” 

hola mi nombre es leidy alexandra roncancio varon ya mire estoy activa en el rut pero la verdad no lo puedo descargar y lo necesito para poder habrir una cuenta .dice que al correo me llega la informacion pero nulo

Es recomendable que los ciudadanos apenas tenga un cambio en alguno de estos aspectos, modifiquen sus datos personales en la plataforma en un periodo mayor de 1 mes. Esto se debe a que es de fundamental importancia que sus datos se mantengan actualizados, pues se alcahuetería de información fiscal.

En este punto vamos a comentarte todo lo que necesitas memorizar para poder descargar el RUT de una manera fácil y sencilla.

Pero, ellos ameritan de un RUT, es afirmar que les es necesario el uso de un certificado emanado directamente del registro de comercio colombiano.

Report this wiki page